Blog

Gala “Ayuda a Paco Sanz”

Gala “Ayuda a Paco Sanz”

santirodriguez

marzo 25th, 2013

17 Comments

La semana pasada escribí en el blog mi opinión sobre la poca, por no decir nula, ayuda que por parte de los responsables  ( léase instituciones públicas y, en su defecto , políticos y gobernantes de cualquier nivel )  había llegado hasta Paco Sanz.

Quiero comentar, a título anecdótico que , a día de hoy , aún no tengo el gusto de conocerlo en persona aunque eso, como voy a demostrar dentro del menor tiempo posible , es lo de menos.

Y como dije que el movimiento se demuestra andando voy a proceder a comenzar a caminar…

Ya está en marcha la Gala de ayuda a Paco Sanz y os explico qué tenemos pensado, en qué idea vamos a trabaja r, como creo que se puede llevar a cabo y de qué manera todo el mundo puede, por supuesto , ser útil.

Estamos ya buscando un recinto, con un aforo lo más amplio posible ( por obvias razones de recaudación para él ) a ser posible en Valencia capital o en alguna población no muy distante de ella.  Lo ideal sería lógicamente la capital.

Todo aquél que pueda aportar difusión, promoción , etc… bienvenido sea igual que el resto de gente.  Necesitamos como algo imprescindible una cobertura de sonido para la gala incluyendo equipo humano de técnicos que se encargen de esa tarea.

Si alguna entidad puede sufragar el total o parte de los gastos que supone conseguir la estancia , la noche de la gala , de los artistas que se desplacen desde su ciudad para estar presentes supondría lógicamente un ahorro que aumentaría  el dinero que se pueda recaudar para nuestro amigo Paco.

Antes de continuar, aunque creo que no debería mencionarlo .  El espíritu de la gala y su objetivo implica el apoyo de todos de manera altruista y , por tanto , gratuita.  Exceptuaremos , si no hay más remedio , el alquiler , ojalá que no haga falta , del equipo de sonido pero os pediría que intentáramos reducir al mínimo cualquier posible gasto.

Ya os digo que yo pienso estar al pié del cañón, por supuesto en persona , abonando de mi bolsillo los gastos que implique mi desplazamiento y estancia si no conseguimos que ésta la cubra ninguna empresa que nos haga el favor.  Si comento ésto no es buscando admiración de nadie ni mucho menos sino intentar , de buena fé , tocarle el corazoncito y picar a los demás artistas para que hagan lo mismo. La meta lo requiere.

A la hora de conseguir el máximo poder de convocatoria y no realizar una gala agotadora de demasiadas horas, en el tema artistas deberían tenerse en cuenta algunas cosas.

Pensando siempre en lo que perseguimos, en esta ocasión prima de momento la presencia de artistas lo más conocidos posible. De ahí partiríamos para establecer una entrada con un precio más elevado a la hora de obtener un mayor benecifio para Paco. De todas formas aún es algo que no hay por qué dejar cerrado…según evolucionen los acontecimientos iremos viendo lo más acertado teniendo en cuenta únicamente un éxito mayor para lo que buscamos.

En resumen. Tenemos que conseguir , en primer lugar, recinto suficientemente grande para la gala.

Trincad del brazo a todo el que conozcáis para que compre su entrada el día que tenga lugar. Implicad a quien se os ocurra para conseguir alojar a la gente que venga a trabajar ese día de fuera.

Contactad o tened preparados a quien conozcáis en medios de comunicación.  Convenced a cualquier patrocinador que aporte sobre todo alguna cantidad, mayor o menor.

Aportad todo tipo de ideas que creáis que pueden ser de utilidad.  En breve daremos un mail donde podáis ir comunicando todo lo que vayáis consiguiendo.

Por el momento nada más, que no es poco.

Desde ya, doy la bienvenida a la gente de buen corazón que tenga alguna forma de echar un cable…Aquí todo el mundo nos hace falta para conseguir que se haga realidad la ayuda a Paco Sanz…

La fila cero , por supuesto , ya existe. Existía antes de pensar en hacer nada. La cuenta es la que figura en la página de Paco http://www.ayudapacosanz.com

Manos a la obra y un fuerte abrazo tan grande como nuestro buen amigo.

17 Comments

  1. Pilar dice:

    Hola Santi, yo sólo tengo mis manos, pero si necesitáis personal aunque sólo sea para hacer bocadillos, estaré encantada de estar allí con vosotros. Es un proyecto maravilloso!! Toda la energía positiva para Paco y un abrazo para ti.

  2. Maria Jesus Muñoz Huerta dice:

    Lo siento, yo soy de Guadalajara. El problema que tengo es que no puedo conducir y tengo dos niñas pequeñas, y mi marido trabaja entre semana en un trabajo y los fines de semana en otro. Por que yo llevo 4 años buscando trabajo con discapacidad, y todos me dicen que
    ya me llamarán y ninguno me a llamado ni para decirme ni si ni no. Sólo para que mi marido deje el trabajo de los fines de semana. Te he publicado en mi muro y voy a intentarlo en el de peticiones de firmas para ver si alguien puede ayudarte en trabajo, economícamente o con algun material. Espero que se pueda hacer sin ningún gasto.

    • santirodriguez dice:

      Maria Jesús, si todo el mundo tuviera la misma voluntad que tú ya habríamos dado un paso de gigante…Gracias por tu apoyo y tu interés. Espero que cambie vuestra suerte y empiecen a ir las cosas un poquito mejor. Un saludo

  3. Encarna dice:

    Hola Santi, yo estoy como Pilar, solo tengo mis manos y la ilusión de poder ayudar en lo que sea necesario para la recuperación de Paco, yo vivo en el mismo pueblo que él y aun no tengo el gusto de conocerlo en persona, que seguro algún día se encuentre con anímos y llega ese momento, gracias por tu interés en esta causa, entre todos podemos. Un gran abrazo.

    • santirodriguez dice:

      Pilar, llegado el día, a lo mejor hacen falta voluntarios para atender al público en la gala, o para cualquier otra cosa que surja. Gracias por tu ofrecimiento y un fuerte abrazo de vuelta

  4. Inma Del saz dice:

    yo unicamente puedo colaborar en valencia que es donde vivo, como dice Pilar unicamente con mis manos y pongo todo mi tiempo libre a vuestra entera disposicion para lo que necesiteis, yo si conozco a Paco y aunque no lo conociera iguealmente lo haria.

    • santirodriguez dice:

      Hola Inma, pues entre todos verás como conseguimos el objetivo. Ya avisaré cuando se acerque la fecha que fijemos para la Gala…Un abrazo

  5. Raquel dice:

    Buenos días Santi,
    Soy de un pueblo de Alicante que tu conoces bien de San Vicente. Tengo algunos contactos que están intentando conseguir algún lugar amplio donde poder llevar a cabo la gala. Me preguntan si necesariamente tiene que ser en Valencia o podría realizarse en Alicante?

    • santirodriguez dice:

      Raquel, en primer lugar, gracias de corazón por tu iniciativa. Estamos intentando agotar las opciones para hacerlo en Valencia capital por motivos obvios ya que Paco es de allí y conocen su caso más que en cualquier otro sitio. De todas formas si, ojalá que no, fuera imposible encontrar un sitio en condiciones y a un bajo coste en Valencia nos pondríamos manos a la obra con otro sitio. Un abrazo

  6. Desde la Escuela Municipal de Artes Escenicas – EMAE y Kasiopea Assoc. Cultural-Tetral felicitaros y apoyaros en la iniciativa de nuestro amigo y vecino PACO… solicitarnos todo cuando necesitéis… material, técnico, humano… en La Pobla (residencia de Paco) disponéis incluso de piso habilitado a vuestra disposición… también nuestros grupos amateurs juv. y adultos (3) nos ofrecemos como Voluntarios, venta de entradas, etc… incluso nuestro equipo de diseño (xpressados) os podrian realizar la publi o cartel
    ANIMO!! Paco no merece menos!

    • santirodriguez dice:

      Ooooleeee ahí, menudo empujón supone lo que me cuentas Miguel. Pues se lo comunico a Paco que seguro que va a flipar como lleva flipando desde que nos hemos puesto manos a la obra con la iniciativa. Un fuerte abrazo Miguel, por mail te paso la manera de estar en contacto.

  7. Ana Giménez dice:

    Hola Santi.
    Como amiga de Paco y que resido en Valencia, cuenta con migo para todo lo que seha dar el callo.
    Estoy disponible para hechar una mano en todo lo que haga falta, tú mandas y yo agradecida. Un abrazo.

  8. Juan Anselmo de Andrés dice:

    De chofer, de acomodador, de acompañante, de telonero, de mozo de carga, de lo que sea. A tu disposición. A disposición de Paco

    • santirodriguez dice:

      Querido amigo Juan, al pié del cañón una vez más. Como decía Bertolt Brecht, tú eres de los imprescindibles…Un abrazo. Ya te iré contando

  9. elena dice:

    Hola santi soy de valencia y por mi amiga nieves q le ha ayudado hasta poco conozco el caso comprando pulseritas y cuenta conmigo para lo q necesites voy a difundirlo a todos mis conocidos espero cuentes conmigi mis hijos y la pandilla de los dos.

    • santirodriguez dice:

      Muchas gracias Elena, pues en cuanto tengamos fecha y se concrete todo más volvemos a hablar. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *